25Feb
Asamblea Aseproce
Encendido: 25 febrero, 2018 In: Noticias

El sábado 23 de febrero tuvo lugar en Valencia la XXXII Asamblea General Ordinaria de la Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero – ASEPROCE -.

Además de debatirse diversas cuestiones relativas a la Asociación, los asociados fueron informados por D. José María Nieto y Dª Marisa Gallego, de la entidad SAPD (Servicios Avanzados de Protección de Datos), de las principales novedades del REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016.

Muy interesante fue el debate que surgió tras la presentación de Audrey Rodgers , Gerente de Marketing del Servicio de Acreditaciones (Accreditation Services Marketing Manager) y Elizabeth McLaren, Gerente del Servicio de Acreditaciones (Manager of the Accreditation Services) de British Council sobre la normativa de inspección, esto ha permitido que se haya abierto una línea de comunicación directa para que los asociados puedan transmitir a dicha entidad cuantas dudas, quejas y sugerencias se produzcan a partir de ahora.

También contamos con la presencia de AVI INTERNATIONAL e INTERMUNDIAL, partners de ASEPROCE, quiénes presentaron sus nuevos productos en materia de seguros.

Finalizó la Asamblea con la intervención del Profesor y Letrado de la Asociación D. Carlos Lema.

Por la noche tuvo lugar una cena en el Restaurante Ca Pepico sito en Meliana (Valencia).