¿Qué garantias ofrecen las empresas de Aseproce?

Son empresas legalmente establecidas, con años de experiencia profesional, que ofrecen una información clara y una gestión segura de los cursos y programas que organizan. ASEPROCE exige a sus miembros el cumplimiento de un código de ética que les obliga a prestar sus servicios de manera competente, informando verazmente al cliente antes de la contratación del programa y coordinando la estancia de forma eficaz durante el transcurso de la misma.

¿Qué acciones realiza Aseproce?

Campañas anuales de sensibilización e información sobre la importancia de cursar estudios en el extranjero, como parte fundamental de la formación personal y profesional.

La celebración del «Salón de los Idiomas», una oportunidad única para que los estudiantes, sus familias y el público en general puedan recibir de primera mano toda la información necesaria para elegir un curso en el extranjero de la máxima calidad y garantía. El Salón de los Idiomas se lleva a cabo en las principales ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, etc. en la primavera de cada año.

Iniciativas a favor de la regulación del sector.

Análisis de las empresas que solicitan pertenecer a la asociación para asegurar que se respetan en ellas las características anteriormente descritas y denuncia de las organizaciones que actúan de manera ilegal e inadecuada.

Ventajas de realizar un programa a través de una organización profesional y especializada del sector:
  • Seguridad.
  • Acierto en la elección.
  • Atención personalizada.
  • Apoyo durante la estancia.