Vivir una experiencia educativa y personal con garantía

Las entidades agrupadas en AECAE, cuentan con una dilatada experiencia en el mundo de la enseñanza y les une el interés común para trabajar bajo criterios de máxima profesionalidad, calidad, seriedad y eficacia.

En AECAE, se ofrece una información experta y rigurosa sobre cualquier aspecto relacionado con la vivencia de un curso escolar en el extranjero.

AECAE, está a disposición de estudiantes, padres de alumnos, profesores, directores de centros de enseñanza, instituciones, y en general, de cuantas personas, individualmente o como colectivo, deseen conocer las características distintivas de la experiencia enriquecedora y provechosa que para los jóvenes, supone seguir un año escolar fuera de España.

NORMA ASEPROCE

La NORMA ASEPROCE, es una garantía de calidad de las empresas Promotoras de Cursos de Idiomas en el Extranjero. Define los requisitos exigibles a los promotores de cursos de idiomas y los niveles de calidad de todos los servicios relacionados.

La NORMA ASEPROCE, se encuentra reconocida por un organismo certificador externo: LRQA Lloyd´s Register, que emite una certificación que asegura el sistema de gestión de calidad y ofrece las máximas garantías.