Vivir una experiencia educativa y personal con garantía

Las entidades agrupadas en AECAE -el 98% del sector- contamos con una dilatada experiencia en el mundo de la enseñanza y nos une el interés común por trabajar bajo criterios de máxima profesionalidad, calidad, seriedad y eficacia.

Además, en AECAE consideramos nuestro deber estar al servicio de la sociedad. Por ello, nuestra Agrupación brinda, como colectivo profesional, una información experta y rigurosa sobre cualquier aspecto relacionado con la vivencia de un curso escolar en el extranjero.

En AECAE estamos a disposición de estudiantes, asociaciones de padres de alumnos, profesores, directores de centros de enseñanza, profesionales del cuerpo administrativo del área de educación y, en general, de cuantas personas, individualmente o como colectivo, deseen conocer las características distintivas de la experiencia enriquecedora y provechosa que, para nuestros jóvenes, supone seguir un año escolar fuera de España.

Cada año, miles y miles de jóvenes alrededor del mundo hacen sus maletas y cambian las aulas de sus colegios por otras en distintos países, con el objetivo de aprender otros idiomas y de vivir una experiencia educativa y personal que les prepara para enfrentarse con éxito a su futuro.