Pablo Martínez de Velasco
Presidente de Aseproce

Estimad@ amig@:

Muchas gracias por visitar esta web donde podrás descubrir la incesante labor que se realiza desde nuestra asociación además de los datos de todas las organizaciones que forman parte de esta patronal.

Cada vez más todos nosotros como usuarios estamos expuestos a una infinidad de oferta que nos dificulta la decisión a la hora de la compra o contratación de un servicio.  Internet ha facilitado ser el escaparate de cualquier proveedor sin tener la certeza el comprador de la calidad o legalidad del mismo.

Desde ASEPROCE podemos garantizar que todas las empresas pertenecientes a nuestra Asociación están legalmente establecidas y que cumplen con los más altos estándares de calidad gracias a una auditoría obligatoria y de carácter externo que deben cumplir todas las empresas de manera anual.

Viajar al extranjero ya sea para un joven o un adulto requiere de las máximas garantías y no debemos depositar nuestra confianza en cualquier web atractiva sin saber si detrás hay una organización de peso que nos respalde ante cualquier imprevisto.

Te animo a que explores nuestra web y contactes con nuestros asociados para descubrir que no hay mejor manera de aprender un idioma que viviendo en ese país donde se habla.

Un afectuoso saludo,

Pablo Martínez de Velasco
Presidente