¿Qué tipo de cursos y programas ofertan las empresas de Aseproce?

Estancias educativas en el extranjero, especialmente lingüísticas, en una gran variedad de eficaces programas, tales como:

Los chicos viajan en grupo acompañados por monitores, se alojan con familias o en residencias, y tienen la oportunidad de combinar el estudio con la práctica de actividades deportivas, culturales y lúdicas.

Este tipo de programas se adaptan a las necesidades específicas de las personas que los contratan, ya que ofrecen distintas variantes en cuanto a duración, nivel de conocimiento del idioma, intensidad, etc.

Dirigido a chicos entre 12 y 18 años. Les permite realizar un curso similar a cualquiera de la ESO o del Bachillerato. Los estudios son plenamente convalidables en España y garantizan el total dominio de la lengua extranjera. También existe la posibilidad de realizar un semestre o un trimestre escolar.

Estos programas se realizan en prestigiosas universidades de todo el mundo.

Incluyen clases intensivas y presentación a los exámenes.

Dirigidos especialmente a todos aquellos que quieran combinar la inmersión en un idioma con la realización de un trabajo.

Para niños y jóvenes desde los 5 años. Combinan la enseñanza de idiomas con múltiples actividades.

Permiten unir el aprendizaje de un idioma extranjero con el estudio y la práctica de una afición o interés como el submarinismo, la gastronomía, el cine, la danza o el golf, entre otros.

Se trata de cursos diseñados específicamente para mayores, dando respuesta a sus distintas motivaciones y circunstancias.

Pensados para que padres e hijos puedan combinar vacaciones en otros países con el aprendizaje o el perfeccionamiento de idiomas. Facilitan el alquiler de apartamentos, así como una amplia gama de clases adaptadas a las edades y necesidades de los distintos miembros del grupo.

Programa de “inmersión plena” ya que el estudiante vive y recibe las clases en el domicilio familiar del docente.

Cursos de inmersión lingüística de corta duración.