04Nov
Sesión Embajada Canadá
Encendido: 4 noviembre, 2019 In: Noticias

ILAC INTERNATIONAL LANGUAGE, junto con EDUCANADA (Embajada de Canadá) organizaron de nuevo una Sesión Informativa dirigida agentes sobre “GAP Year Programs, Vancouver & Toronto”, contando con la colaboración especial de ASEPROCE.

DOUGLAS COLLEGE (Vancouver) y UNIVERSIDAD THOMPSON RIVERS (Kamloops) presentaron sus programas, de especial interés para los estudiantes españoles que buscan una titulación de excelencia en Canadá.

Además, la Consultora registrada de inmigración RCIC, Ana María Mejía, realizó una presentación sobre “Permisos de estudio y visas”, para exponer y aclarar todos los términos exigibles para la obtención del visado de estudiante.

Por último, el ponente invitado Juan Merodio (una de las 5 personas más influyentes en negocios según la revista Forbes), expuso las “Estrategias y tácticas para hacer crecer tu agencia con Marketing Digital”.

El evento fue patrocinado además por AIR CANADA y AIR TRANSAT, que al final de la sesión realizaron un sorteo especial de dos billetes de avión a Canadá.