Encendido: 10 marzo, 2023 In: Notas de prensa

ASEPROCE participa nuevamente en las dos más importantes encuentros de educación:
SALÓ L’ENSENYAMENT 15 al 19 de marzo
AULA 22 al 26 de marzo de 2023

Se orientará acerca de todas las opciones para estudiar en el extranjero, dando respuesta las necesidades de formación internacional de los estudiantes.
La Asociación de Promotores de Cursos en el Extranjero (ASEPROCE) estará presente en el SALÓ L’ENSENYAMENT y AULA con un stand en el que ofrecerá abundante información sobre el año escolar en el extranjero; programas especiales para familias; cursos que combinan el aprendizaje de una lengua y la práctica de aficiones como cine, deportes, gastronomía; y otras muchas novedades que ofrece el sector.

ASEPROCE es una organización sin ánimo de lucro, cuyo fin último es promover la calidad y profesionalidad en el sector del aprendizaje de idiomas en el extranjero – la manera más rápida y mejor para llegar a dominar una lengua según los expertos –  y defender los intereses de los más de cien mil estudiantes que, cada año, realizan  cursos a través de las empresas encuadradas en la Asociación.
Las organizaciones agrupadas en ASEPROCE no sólo se encargan del diseño de las clases; de la matricula en el centro de idiomas, el colegio o la universidad; del alojamiento y de los traslados; o del seguimiento, sino también – lo que es de gran importancia – ofrecen una completa asistencia personalizada y un apoyo permanente a lo largo de la estancia en el país extranjero.
Creada en 1987, ASEPROCE agrupa a más de 60 organizaciones, todas ellas  con probada experiencia y calidad de servicio,  que, al entrar a formar parte de la Asociación,  adquieren el compromiso de desarrollar su labor con profesionalidad, seguridad, solvencia y garantías.
Uno de los programas estrella en lo que respecta a aprendizaje de idiomas es el Año Escolar en el extranjero, que permite a los alumnos realizar un curso equivalente a uno de ESO o de Bachillerato en otro país y les garantiza el dominio de otra lengua.

Para más información sobre cursos:
Secretaría General de ASEPROCE
Tel. 91 345 08 81
E-mail: secretaria@aseproce.org
Web: www.aseproce.org