Encendido: 31 enero, 2017 In: Notas de prensa

Más de 25 empresas ofertan sus cursos los días 10 y 11 de febrero

Madrid, 1 de febrero de 2017.-

La Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero, Aseproce, presenta la XIV edición del Salón de los Idiomas que tendrá lugar los próximos días 10 y 11 de febrero de 2017 en el Hotel Palace de Madrid.

Se trata de una feria anual, de acceso libre y gratuito, consolidada como la más importante del sector y una cita única y específica para conocer toda la oferta de calidad sobre estudios en el extranjero y las novedades del sector, ya que el Salón de los Idiomas reúne a las empresas más punteras del sector.

En total tendrán presencia más de 25 reconocidas empresas y organizaciones de toda España cuyo principal objetivo será ofrecer al público información sobre cursos de idiomas y otros programas educativos en todo el mundo desde Gran Bretaña e Irlanda, Canadá, Estados Unidos o Australia, hasta países como Nueva Zelanda, Sudáfrica, China, Rusia o Francia.

Durante estos dos días, padres, familias enteras, estudiantes o profesionales pueden encontrar aquí asesoramiento sobre estudios en el extranjero conocer en profundidad todos sus programas y aquellos campamentos de idiomas que se realizan en España con el fin de iniciar a los más pequeños.

Entre lo que se puede encontrar en el Salón de los Idiomas hay cursos de verano para niños y jóvenes, cursos para adultos y universitarios, pero también para mayores de 50 años. También se ofertan cursos de preparación para exámenes oficiales, programas para pasar un año académico en el extranjero, así como de prácticas laborales, de estancias que combinan ocio y deporte, o con residencia en casa del profesor.

Aseproce, que lleva organizando esta cita con la oferta de idiomas en el extranjero desde 2004, recuerda la importancia de “asesorarse por auténticos profesionales, consultar varias opciones antes de decidirse por una, así como recabar la máxima información del programa antes de contratarlo”.
La NORMA ASEPROCE. El Sello de la Excelencia.

La ‘Norma ASEPROCE’, es un distintivo que acredita que las empresas dedicadas a la gestión de programas de formación en el extranjero siguen unos estándares marcados y consensuados y un nivel de calidad óptimo. El Sello está auditado externamente por la prestigiosa consultora LRQ Business Assurance (Lloyd’s Register Quality Assurance) y se ha puesto en marcha durante este año.

El objetivo de ASEPROCE es garantizar la calidad en los cursos a padres, alumnos, familias y profesorado. “Los usuarios de cursos en el extranjero deben fijarse si la empresa que están contratando tiene este distintivo sinónimo de máxima calidad en los programas educativos en el extranjero y garantía”, asegura Juan Manuel Elizalde.

ASEPROCE, asociación veterana y premiada.
30 AÑOS PROMOVIENDO LA CALIDAD Y PROFESIONALIDAD DE LAS EMPRESAS DEL SECTOR Y DEFENDIENDO LOS INTERESES DE LOS ESTUDIANTES.

ASEPROCE, fundada en 1987, es la primera asociación sin ánimo de lucro, de ámbito nacional, que integra a las empresas especializadas en la gestión de cursos en el extranjero.

Su misión es garantizar la calidad y seguridad del servicio, fomentando el intercambio cultural y el dominio de otros idiomas entre la población española. Las empresas de ASEPROCE están presentes en toda España. En 2014, ASEPROCE ha recibido el Premio a la Mejor asociación del mundo del sector de cursos en el extranjero.

ASEPROCE ofrece información y asesoramiento en Paseo de la Habana 148, telef 91 3450881.