Publicado: 19 febrero, 2021 In: Notas de prensa
  • Los próximos días 4, 5 y 6 de marzo se celebrará por primera vez, y en formato 100% digital, el Salón de la Educación Internacional AON que en sus XX anteriores ediciones se denominaba El Salón de los Idiomas de Aseproce.

  • Al efectuarse en completamente online, el evento pasa a ser el mayor encuentro formativo de cursos en el extranjero que se realiza en España con vocación global.

Madrid, 17 de febrero de 2021.-  La Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero, Aseproce, celebra la I edición del Salón de la Educación Internacional AON (hasta ahora denominado Salón de los Idiomas), que tendrá lugar los próximos días 4, 5 y 6 de marzo en un formato puramente digital.

En concreto, los asistentes podrán acceder desde la página web SalonEduin.com, con la que Aseproce impulsa, un año más, la educación lingüística de máxima calidad de la mano de AON, entidad patrocina y miembro adherido de Aseproce.

Un año más, Canadá participará como país invitado en el Salón con su propio stand como destino educativo en alza. A su vez, el British Council colabora en esta ocasión exponiendo las ventajas que tiene la Educación en el Reino Unido para los alumnos españoles.

Esta feria de carácter anual se ha consolidado como la mayor referencia del sector y es una cita clave para conocer toda la oferta de calidad sobre cursos de idiomas, campamentos, programas educativos en todo el mundo y las novedades de este ecosistema de formación. Como en las anteriores ediciones, el Salón de la Educación Internacional AON es de acceso libre y gratuito.

La cita reúne a más de 20 empresas miembro de Aseproce expertas en año académico, que cuentan con una oferta de cursos que va desde Gran Bretaña e Irlanda, Canadá, Estados Unidos o Francia, hasta países como Malta, Australia, etc.