Malta

Es un país antiguo con una larga historia y una cultura bien definida, que han quedado patentes en sus muesos, bibliotecas, galerías de arte. Pequeño país en el corazón del Mediterráneo, compuesto por tres islas, Malta, Gozo y Comino, cuya industria de escuelas de idiomas está empezando a florecer.

La isla de Malta es la más grande y allí está la capital del país, Valletta, una ciudad antigua y llena de encanto cuyo Gran Puerto es único. Las escuelas están localizadas en enclaves turísticos de efervescente vida social y nocturna. Gozo es un bello enclave natural que permite disfrutar a la vez de ambientes relajantes y cosmopolitas. Por su parte, Comino es la isla más pequeña, ubicada entre sus dos islas hermanas.

Es un país antiguo con una larga historia y una cultura bien definida, que han quedado patentes en sus muesos, bibliotecas, galerías de arte, teatros y sus festivales de música que parecen no tener fin.
Malta

El país esta rodeado de un mar azul y transparente y la costa está salpicada de impresionantes acantilados que asoman al mar. Malta es un paraíso para los buceadores, y cabe destacar la “Laguna Azul” en Comino y el “Mar Interior” en Gozo. El transporte habitual entre las islas es el barco, y ya en tierra, una buena red de autobuses permite las conexiones entre los distintos lugares de interés. Aunque los idiomas oficiales son el maltés y el inglés, es fácil encontrar muchos malteses que hablan italiano.

Más Información sobre Malta

Información de países