Irlanda

“Pleased to meet you”

Después de años de estudios, de listen and repeat y de listas de irregular verbs, por fin vas a aprender English no sólo practicando sino además divirtiéndote. Where? Pues en Irlanda, ¿dónde si no?

Los habitantes de Irlanda se encuentran entre los mejores conversadores del mundo, no en vano, la narración forma parte inherente de nuestra cultura. La calidad de la educación es inmejorable, los lugareños son genuinamente cordiales y afables, la campiña es impresionante y nuestras ciudades y pueblos son dinámicos, modernos, diversos e infinitamente estimulantes.

Si a ello le añadimos una herencia literaria muy reconocida, excelentes escuelas de idiomas, magnífica relación calidad-precio, extraordinarias conexiones de transporte, una dinámica vida cultural y una sensación real de seguridad, entenderás por qué te decimos que tu visita será inolvidable.

Hay cursos para todos los niveles, desde principiantes a avanzados. Además, las clases pueden ser individuales o en grupo. La mayoría de los centros ofrecen, a petición de los interesados, programas que combinan la enseñanza del inglés, con actividades culturales por la tarde.

La mejor fórmula para conseguir hablar inglés con fluidez es utilizarlo en situaciones cotidianas. Es por ello por lo que la mayoría de los estudiantes prefieren alojarse con familias irlandesas. Pero además del alojamiento en familia existen otras opciones que también son interesantes para los alumnos, como por ejemplo hospedarse en la residencia del colegio universitario o también en pisos o casas compartidas con otros estudiantes.

Puedes elegir entre una variedad de interesantes lugares donde estudiar – como las Costas del Norte, Oeste o Sur, de impresionante naturaleza y arraigo cultural, o las ciudades principales donde se crea tendencia como Dublín, Belfast, Cork, Limerick, o Galway.

Nunca ha sido tan fácil viajar a Irlanda. Hay una amplia selección de conexiones aéreas desde las principales ciudades españoles con Aer Lingus, Iberia y otras compañías low cost, Ryanair y easyJet.

Descubre Irlanda y disfruta de la “experiencia irlandesa”.

Más información sobre Irlanda

Información de países