Encendido: 16 junio, 2017 In: Notas de prensa

Carlota Monedero, del Colegio Santa María de la Hispanidad de Madrid, ganadora de la primera edición

Madrid, 16 de junio de 2017.- La Directora del Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, AULA, Lola González, ha entregado hoy el Premio del primer Certamen de Narración Oral de Relatos Cortos “Convivir no es un cuento”, a Carlota Monedero, del Colegio Santa María de la Hispanidad, de Madrid. El fallo tuvo lugar en el marco de la última edición de AULA, el pasado 4 de marzo, certamen organizado por IFEMA y que se celebró dentro de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN, del 1 al 5 de marzo de 2017, en la Feria de Madrid.

La Directora de AULA, Lola González ha estado acompañada en el acto por la Presidenta y Secretario General de la Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero, ASEPROCE (entidad patrocinadora del certamen), Marta Galea y Oscar Porras respectivamente. En representación de la ganadora, han acudido el Director del Colegio Santa María de la Hispanidad, Fernando Alegría, y el tutor de la premiada José María Fernández.

El Concurso fue convocado por AULA, conjuntamente con el Consejo General del Libro Infantil y Juvenil de España, con el fin de reconocer la creatividad en la escuela, fomentando una actividad colaborativa que involucre al profesor, al alumno y al centro escolar.

Además de la ganadora, entre la veintena de trabajos presentados a concurso, quedaron finalistas Celia Maravillas, del Colegio Salesianos El Pilar; Mirian Solera (Colegio Mirasur); Lourdes Edu Domínguez (Juan XXIII – Chana); María Gil (Las Tablas Valverde), e Iván Iris (Erain Ikastetxea).

Asimismo, se destacaron los trabajos de Manuel Torralbo (Colegio Mirasur); Candela  Pérez (Colegio de Fomento Sansueña); Estíbaliz Gómez (IES Isabel Perillán y Quirós); Celia Martín (IES José de Churriguera), y Adrián Donate (IES Rey Fernando VI).

La SEMANA DE LA EDUCACIÓN 2017 estuvo integrada por AULA, Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa; el Salón Internacional de POSTGRADO y FORMACIÓN CONTINUA; el Salón Internacional del Material Educativo y Recursos para la Educación, RE-INTERDIDAC, y el Congreso Internacional y Feria Profesional EXPOELEARNING. A la convocatoria se sumó, además, en esta ocasión SPAIN SKILLS, las Olimpiadas Nacionales de Formación Profesional, organizadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.

En la foto aparecen – de izquierda a derecha -, la Directora de AULA, Lola González; el Director del Colegio Santa María de la Hispanidad, Fernando Alegría, y el tutor de la premiada José María Fernández, la Presidenta y Secretario General de la Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero, ASEPROCE (entidad patrocinadora del certamen), Marta Galea y Oscar Porras respectivamente.

 


AULA:

#construyendolaeducacióndelfuturo

Facebook: https://www.facebook.com/AulaIfema
Twitter:https://twitter.com/FeriaAula Usuario: @feriaaula
Hashtags:   #AULA2017 #convivenciaAULA25

RE-INTERDIDAC + RECURSOS PARA LA EDUCACIÓN:

Facebook: https://www.facebook.com/interdidac
Twitter: https://twitter.com/interdidac Usuario: @interdidac
Hashtags: #Interdidac2017#RECURSOSPARALAEDUCACIÓN          #CreatividadAULA

Salón Internacional de POSTGRADO y FORMACIÓN CONTINUA:

Facebook: https://www.facebook.com/ForodePostgrado
Twitter: https://twitter.com/foropostgrado Usuario @forodepostgrado
Hashtags: #ForoDePostgrado2017

Más información sobre EXPOELEARNING, EXPORRHH y AEFOL:

www.expoelearning.com, www.exporrhh.com www.aefol.com

Contacto: alvaro@aefol.com

Tf. +34 936743344 skype: comercial-aefol

Twitter: @aefol #expoelearning / @exporrhh #exporrhh

También en: Facebook, Linkedin, Google+

http://www.ifema.es/semanadelaeducacion_01/Expoelearning/index.htm