Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero

tel. 913 450 881 info@aseproce.org

Acceso

Consulta nuestra guía
Conoce tu nivel de inglés

Vídeo presentación

AECAE - 91 350 30 99

asociados Aecae

La Agrupación Educativa de Cursos Académicos en el Extranjero (AECAE)

integra a las principales instituciones especializadas en la organización de cursos escolares fuera de España.

Todos ellos son plenamente convalidables en nuestro país.

(+ver asociados)

Garantía de profesionalidad

Las entidades agrupadas en AECAE -el 98% del sector- contamos con una dilatada experiencia en el mundo de la enseñanza y nos une el interés común por trabajar bajo criterios de máxima profesionalidad, calidad, seriedad y eficacia.

Además, en AECAE consideramos nuestro deber estar al servicio de la sociedad. Por ello, nuestra Agrupación brinda, como colectivo profesional, una información experta y rigurosa sobre cualquier aspecto relacionado con la vivencia de un curso escolar en el extranjero.

En AECAE estamos a disposición de estudiantes, asociaciones de padres de alumnos, profesores, directores de centros de enseñanza, profesionales del cuerpo administrativo del área de educación y, en general, de cuantas personas, individualmente o como colectivo, deseen conocer las características distintivas de la experiencia enriquecedora y provechosa que, para nuestros jóvenes, supone seguir un año escolar fuera de España.

Cada año, miles y miles de jóvenes alrededor del mundo hacen sus maletas y cambian las aulas de sus colegios por otras en distintos países, con el objetivo de aprender otros idiomas y de vivir una experiencia educativa y personal que les prepara para enfrentarse con éxito a su futuro.

Año académico

Asociados Aecae

Desde su fundación Aseproce se ha constituido como un símbolo de calidad y garantía para tus estudios en el extranjero.

Garantía que podrás encontrar en nuestros asociados.

Listado de Asociados
noticias

Nuevo requisito AVE(Aut. viaje electrónica)Canadá

Buenos días: A partir del 15 de marzo del 2016, los ciudadanos que no necesitan visado para entrar en Canadá tendrán que obtener una autorización electrónica de viaje (AVE) antes de volar a Canadá, sea Canadá su destino final o país de tránsito hacia otro destino. Esta exigencia no se aplica, entre otros, a los ciudadanos de Estados Unidos ni a los ciudadanos que dispongan de un visado válido. Los viajeros no necesitan una AVE cuando entran en Canadá por tierra o mar. Importante: Las personas con doble nacionalidad deberán viajar con su pasaporte canadiense para entrar a Canadá, sin importar la duración de su estancia. Por favor consulte la siguiente página web en español para más información. Autorización Electrónica de Viaje: http://www.cic.gc.ca/english/visit/eta-facts-es.asp Información adicional: Video en inglés: What you need to know http://www.cic.gc.ca/english/department/media/multimedia/video/visitcanada/visitcanada.asp Video en francés : Ce que vous devez savoir http://www.cic.gc.ca/francais/ministere/media/multimedia/video/visitercanada/visitercanada.asp

(leer +)

star awards

“STUDYTRAVEL STAR AGENCY ASSOCIATION 2010-2014”